Ir descontando elementos

Muy buenas expertos mi inquietud en una base de datos access es la siguiente en un almacen hay un total de productos me gustaría saber como hago para ir descotando esos elementos a la vez que estos se van consumiendo pasa saber cuantos van quedando muchas gracias...
Respuesta
Debes hacer una consulta de actualización para actualizar la extistencia del producto.
Suponiendo que se tiene un tabla de productos y en esta tabla un campo llamado existencia.
Currentdb.Execute ("UPDATE Productos SET Existencia=Existencia-"& me.cantidad &"")
Donde me. Cantidad es el control textbox de la cantidad a vender.
Espero te sirva. Si necesitas algo más estoy a la orden.
Atentamente. ByLeTo