Migrar

Hola,
Tengo un problema a la hora de migrar datos de una BD access a un equipo externo en SQL. En los campos de la base access tengo números enteros (por ej. 10) y a la hora de asignarlo en el campo determinado de mi equipo externo me aparece 10.0, un decimal. La verdad que no se porque aparece. Podrías ayudarme a solucionar el problema.
Un saludo
Muchas gracias
Respuesta
¿Qué gestor de BD utilizas en el equipo externo?
Deberías veridficar como está definido el campo en ese equipo externo, pues parece que en lugar de entero está definido con decimales. No parece un problema de la exportación sino más bien de la visualización de los datos en el nuevo equipo.