Tablas

Buenos días, necesitaría que a er si me puedes explicar como importar datos de una consulta a una tabla vacía, eso sí, con los mismos campos, y el código debería ser un evento al hacer click en un botón, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacer directamente una consulta de creación de tabla. Esto seria lo más sencillo. Si vamos a visual basic puedes usar el CreateTableDef, aunque no conozco ningún método que lo use con una consulta
NOTA: puedes consultar la ayuda sobre el tema CreateTableDef.