Abrir Word

Buenas,
¿Cómo se abre un archivo word o excel desde una celda de access?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar la columna de l atabla debe estar en tipo Hyperlink, después te vas a la celda donde quieres que se haga el vinculo, le das con el botón izquierdo para que desplegué el menu contextual y seleccionas la opción Hipervínculo, después editar, ahí te aparece una venta para que escojas el archivo que quieres linkear, lo seleccionas y listo, ya se abre el archivo desde una celda de access.