Compara Campos en Access

Hola Experto la consulta es la siguiente, tengo dos tablas con los mismos campos y necesito actualizar unn campo de la primera tabla el cual es de si/no
los datos de las tablas son los siguientes código empresa, nombre de la empresa, valor factura. Numero de factura y fecha de pago de factura.
Lo que necesito es cuando se cancele una factura el sistema revise y copare los dos código de la empresea si la factura ya esta cancelada que me actualize el campo de si/no de la segunda tabla.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Según entiendo lo que quieres es actualizar una tabla con los datos de la otra, y las dos tablas tienen las mismas columnas, si es así lo que tienes que hacer es unicamente una consulta de actualización entre ambas tablas, para que cuando una cuanta de la tabla 1 sea cancelada, al correr el querie la se actualiza la tabla 2.
Espero te sirva de lo contrario no dudes en preguntar.