Vincular imágenes en informe

Otra vez,
Tengo el siguiente problema.
Resulta que en mi BD tengo un formulario llamado consulta integral en el que aparecen los datos de todos los socios de un club, incluido la foto de cada socio.
Las imágenes se visulizan desde un cuadro de texto con la ruta del archivo donde esta la imagen. De esta manera no se 'sobrecarga' la BD. Las imágenes se cargan en el evenento Form_Current con el siguiente código:

Private Sub Form_Current()
'este procedimiento carga la foto del socio
On Error GoTo nofoto
Me.Numero_Socio.SetFocus
If [Form_Socios Consulta Integral].Foto.Value = True Then
[Form_Socios Consulta Integral]!imagenfoto.Picture = [Form_Socios Consulta Integral]!rutafoto
Else
[Form_Socios Consulta Integral]!imagenfoto.Picture = "C:\club\fotos\sinfoto.jpg"
End If
[Form_Socios Consulta Integral].Etiqueta71.Caption = [Form_Socios Consulta Integral].CurrentRecord
[Form_Socios Consulta Integral].lbTotalreg.Caption = [Form_Socios Consulta Integral].Recordset.RecordCount
Exit Sub
nofoto:
'MsgBox "Error, probablemente no existe el fichero de foto"
[Form_Socios Consulta Integral]!imagenfoto.Picture = "C:\club\fotos\nofoto.jpg"
DoCmd.Beep
End Sub

Rutafoto es otro cuadro de texto donde guardo la ruta dónde esta la foto del socio en cuestión.
El problema lo tengo cuando quiero hacer un informe para que me haga los carnet de cada socio del club con las fotos de cada socio, pero como las imágenes de cada socio no están en la BD no se como hacer que me salga las fotos en cada carnet vinculándolas
He mirado en los informes y no existe es evento.

1 respuesta

Respuesta
Es muy similar a como lo haces en el formulario, pero usando el evento de 'al imprimir' en detalle del informe.