Imágenes JPG en access

Tengo una BD con productos, a los que tengo que añadir unas 10 fotos (formato JPG) a cada producto. Además, las fotos son muy pesadas, así que he decidido añadir un campo de texto por cada foto en la tabla PRODUCTOS donde figure la ruta de la imagen y luego con el siguiente evento cargo las imágenes al abrir el formulario:
Private Sub Form_Current()
On Error Resume Next
Me![ImageFrame].Picture = Me!ImagePath]
End Sub
(Código obtenido de ://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;en-us;148463)
De esta manera evito el problema del peso excesivo de la BD.
Mi problema es que mis imágenes son JPG y access me dice que tengo que activar los "filtros gráficos independientes" de Office para poder visualizar imágenes JPG. Pero el caso es que ya tengo instalada esa opción y aun así no consigo ver los archivos JPG. He reinstalado Office activando esa opción, pero ni así consigo visualizar las imágenes JPG.
Alguien podría explicarme qué me puede estar pasando o sino, algún otro método para no tener que cargar las imágenes en tablas, que baste sólo con cargar su ruta, permitiéndome cargar más de una imagen de un mismo producto por formulario y que acepte imágenes JPG.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a instalar el microsoft photo editor que te viene con el office que te instalará un servidor ole jpg, seguramente será eso.
Si no se soluciona con eso, prueba a poner otro objeto como contenedor de la imagen, por ejemplo un marco de objeto independiente.