Foto en página de acceso a datos

Tengo en una tabla un campo ole que es una foto. A pesar de que revisando las respuestas a otros usuarios del foro he visto que algunos tienen problemas para que un informe les muestre una foto por registro, ese problema yo no lo tengo (y sin hacer nada, que soy novata en access), pero en lo que si tengo problema es en incluir ese mismo campo en una página de acceso a datos, me sale un error que dice textualmente "intento colocar una columna OLE o long binary en su página de acceso a datos. No hay ningún control HTML que establezca una dependencia correcta con este tipo de columna". Debido a mi ignorancia, supongo yo, no se como engañarle para que haga exactamente lo que quiero.

1 respuesta

Respuesta
1
Creía que no iba a funcionar, pero Si, esto es de la ayuda del access:
Agregar un control de imagen a una página de acceso a datos:
Abra una página de acceso a datos en la vista Diseño.
En el cuadro de herramientas, haga clic en la herramienta Imagen .
Haga clic en Lista de campos en la barra de herramientas para mostrar la lista de campos.
Desde la lista de campos, arrastre el campo que contenga una ruta de acceso a una imagen hasta la página de acceso a datos. Coloque la esquina superior izquierda del icono donde desee que esté la esquina superior izquierda de la imagen y libere el botón del mouse.
NOTA: el ejemplo lo he puesto en práctica usando una tabla que contiene el path a la carpeta Mis Imágenes, con un campo Tipo dato Texto llamado FilePath:
IDNum FilePath
1 D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\01010022.jpg
2 D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\02p.jpg
NOTA: Si no son muchas las imágenes puedes ponerlo a mano. En caso de que sean muchas, por la red circula una .mdb llamada Picture2K.mdb que te crea automáticamente la tabla con el path correspondiente y un form demo.