Calculo de saldos en formularios

Estoy intentando hacer una aplicación para controlar los movimientos bancarios, he conseguido a través de informes y usando SUMA CONTINUA que me saque un informe donde me aparecen la fecha, el concepto, el debe, el haber, el saldo después de cada movimiento y el saldo total de la cuenta, tal como aparece en los papeles que te manda el banco, hasta aquí sin problemas.
El problema surge cuando quiero que esto mismo que me aparece en el informe lo quiero hacer con un formulario, si consigo obtener el saldo total de la cuenta pero no el parcial por cada movimiento.
A ver si puedes darme un poco de luz

1 Respuesta

Respuesta
A mi modo de ver) que estás usando un formulario (supongo que será continuo) que es algo dinámico, en principio los registros que ves pueden cambiar de fecha, importe etc., para mostrar algo que no lo es, como un informe dónde ya los datos han sido consolidados. Puede ser que usando la función DSUM obtengas algún resultado, no puedo ayudarte más pues no conozco tu base de datos, en cualquier caso en la ayuda te vienen mucho ejemplos.
Gracias por tu respuesta, ya lo he intentado con DSUM pero no consigo resultados, el truco imagino que debe estar aplicando algún filtro o selección de registros pero no consigo dar con la clave. Lo seguiré intentando. Muchas gracias