Suma de datos acumulados helpppppp

Que tal antes que nada es muy grato encontrá foros exclusivos, ya
que a ellos he aprendido de las expriencias de los demás para usar Access
A ver quien me puede ayudar, en mi trabajo tengo una
base de datos donde tengo una consulta de datos donde la tabla "Suma acumulado" tiene las siguientes columnas
Suma Acumulado
SumaDeTotal acumulado
35 35
36 71
103 174
Y así sucesivamente en el la columna acumulado sean totales
gracias de antemano por la ayuda como por transmitir sus conocimiento con los que nos sabemos mucho de programación

1 Respuesta

Respuesta
¿Dices qué ya tienes la tabla o la quieres tener
dices que ya la tienes?
En mi trabajo tengo una
Base de datos donde tengo una consulta de datos donde la tabla "Suma acumulado" tiene las siguientes columnas
Suma Acumulado
¿SumaDeTotal acumulado
entonces que quieres?
Perdón por no se claro en la pregunta,,,, pero lo que necesito es como hacer el query, o consulta en access para obtener el resultado en la columna del acumulado
Normalmente se hace fácil en un reporte
Pon un campo con el primer dato y ponle la propiedad running sum (suma continua)
Es la mejor forma.
Si lo quieres en una consulta o en un form, es un lio, pero se puede, avisame
Gracias por la pronto respuesta... pero si lo requiero ejecutar desde un query hacia una tabla, ya que de ese reporte necesito generar más reportes, haber si me puedes auxiliar
Gracias de todos modos
Bueno entonces
Normalmente los form y las consultas pueden hacer sumas con el comando suma() o dsum()
Solo si quieres tener algo como un saldo bancario donde se ven los movimientos y su saldo por transacción se justificahacer más.
Si ese es el caso, grabarlo en una tabla no estaría correcto ya que los valores pueden cambiar y tendrías que recalcular todo
normalmente se recalcula en vivo desde el principio hasta la linea donde vas
claro si no es mucha la cantidad de registros
puedes poner en el campo de la consulta dsum("Monto","Tabla","Fecha<=" fecha ) si hay un campo fecha en la tabla o numero de transacción