Concatenar foto en access

Mira ahora quieron hacer lo siguiente
Tengo el formulario y quiero que cada vez que busque un registro de la tabla alumnos.. En un campo de imagen me muestre la imagen que corresponde al alumno.. Pero si yo ago un campo aparte en la tabla pa guardar fotos.. Me habían dicho que eso consume micho espacio.. Entonces yo lo que quiero hacer es guardar la foto en una carpeta y de ai llamarla en el momento de la consulta solo por el nombre del archivo en el cuadro de imagen que aparece en el form. No se si me explico oase concatenar una imagen..
Respuesta
Te cuento que trabajar con imágenes hace mucho más lento el procesamiento de la información, esto depende del tamaño y resolución de cada imagen; lo que te aconsejo es insertar todas las imágenes en una SubCarpeta y realizar un procedimiento mediante macros... las macros las puedes hacer asistidas, el mismo access te indica el proceso (Macros), intenta y si no lo puedes hacer me cuentas yo te mando un ejemplo.
Si exacto con macro pero como se haría por que no e manejado macros.. si me puedes mandar ese ejemplo que dices.. pero funcionaria como digo que al momento de hacer la buiscque por el botón buscar aparezca al momento de la filtración.. saludos a colombia jajaja
¿Bajo qué extensión estas trabajando las imágenes? ¿Tamaño de la imagen?, enviame esta información y te respondo el próximo martes 25 de febrero.
JJ77
formato = jpg si me puedes recomendar otro formato* y tamaño para utilizarlo yo gracias por tu ayuda
Listo, realizare un ejemplo y te lo envío en los próximos días a tu correo... lo de la extensión depende de la cantidad de archivos o fotos que vallas a manejar, igual de la resolución de las mismas... con estos aspectos se tiene que colocar mucho cuidado por que de eso depende la carga de las mismas en el formulario,
JJ77
Ok gracias gracias el ejemplo el anterior que me dijiste que lo ivas a modificar no lo puedo descargar de hotmail. ¿Dice qué el contenido a sido bloqueado por ser sopechso por la extensión .mdb no se si lo tengas todavía para por si se puede para que me vuelvas a mandar en zip o rar?
Ya te envíe nuevamente el ejemplo
ok gracias.. lo chequearé
No olvides puntuar
JJ77
Si ta bien no se me olvida..
Te pido un favor, culminemos esta pregunta puntuando y seguimos en contacto por el correo, igual ya le estoy trabajando a tu solicitud solo que el código es un poco largo y complejo