Cómo buscar en cuadro de lista con un textbox y filtrar los datos en un linbox en Microsoft Access

Espero me puedas ayudar con lo siguiente:
Como puedo hacer o me puedes dar un ejemplo de como buscar en cuadro de lista con un textbox, que al ir introduciendo en nombre en el textbox se me filtren los datos que coincidan en en lisbox.
gracias ([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo hacer lo que pretendes; lo puedes hacer con el "Cuadro Combinado" el cual es asistido, a medida que lo vayas colocando en el formulario te va asistiendo; lógicamente debes de coger los datos de una tabla previamente diseñada y luego seleccionar el campo o lugar en el que lo desea almacenar.
Trata de hacer lo que te digo, si no resulta enviame tu proyecto a mi correo [email protected], especificando que datos quiere que le aparezca en la lista, en que formulario se debe de colocar y en que tabla se debe de almacenar
Te he mandado mi ejemplo
Espero me puedas ayudar gracias
Ok, he recibido el correo, mandare la respuesta lo más pronto posible para que puedas puntuar la respuesta
Jj77