Reparar bd access

Una bd access 2000 que estaba en producción pide que le repare ahí mismo aparece la uitilidad desea reparar y no se deja, la bd tiene clave no hay backup que utilidad o paso debo seguir
Mil gracias es importante.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar con el Access Recovery, hay una versión versión demo en http://www.officerecovery.com/access/index.htm que es completamente funcional para el periodo de prueba.
La otra solución pasa por crear una BD nueva e importar todos los objetos (si puede ser una a uno), normalmente cuando una BD no se deja reparar es por un fallo en las tablas de sistema.