Consulta con un campo numerado

QUE MUESTRE SIEMPRE 32 REGISTROS NUMERADOS DEL 1 AL 32, aunque el resultado de la consulta sea inferior. Es decir, que si la consulta
devuelve 25 registros, se vea una columna numerada del 1 al 32 con 7
registros vacíos. (Esta columna numerada no existe en la tabla original).
Si decides contestar te ruego que sea fácil de entender, pues no conozco mucho de access.

1 respuesta

Respuesta
Para tener una columna que nos numere cada fila de la consulta, añade lo siguiente en un campo en blanco:
RowNum: (Select Count (*) FROM [Clientes] as Temp
WHERE [Temp].[NombreCompañía] < [Clientes].[NombreCompañía])+1
Observa que Clientes es la tabla base de la consulta y NombreCompañía un campo de esa tabla y que esta en el resultado de la consulta.
La otra parte de tu pregunta no es posible en parte, podemos limitar el nº de registros en la consulta usando la ficha Propiedades de la misma y ajustando la propiedad Valores superiores a 32 (nos devolverá los primeros 32 registros de la tabla), pero forzar una Consulta (que es como un espejo de la tabla) a que nos muestre filas vacías no es posible en principio.