Filtrar un cuadro combinado de un subformulario

Tengo un formulario principal con un cuadro combinado para seleccionar los centros de trabajo. En uno de los subformularios que están vinculados a través del campo idcentro tengo un cuadro combinado que tira de una consulta y esta consulta tiene un filtro en criterios que es [Formularios]![Formulario principal]![idcentro]. Este filtro lo hace bien y me muestra las opciones de la consulta para ese centro.
El problema surge cuando selecciono en el cuadro combinado del formulario principal otro centro distinto y el cuadro combinado del subformulario no se actualiza y ofrece las opciones del centro anterior.
No se si me explicado correctamente, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el cuadro combinado donde eliges un centro.
En propiedades, procedimiento de eventos, después de actualizar, creas un procedimiento
y pones
SendKeys "{F9}"
Esto te actualizará todo los cuadros combi.