Fecha de creación de un registro

Como están, quisiera saber si se puede por medio de una función extraer la fecha de creación de los registros de una tabla determinada, estos registros se generan por medio de formulario el cual pueden ser creado por varios usuarios.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es controlar la fecha y hora en que los usuarios registran en una determinada tabla, no te calientes la cabeza, la manera más rápida es que en dicha tabla pongas un campo fechaControl a parte de el campo fecha en el cual los usuarios entran la suya, de esta manera si te engañan modificando la fecha "suya" tu podrás ver en el campo fechaControl el día y hora en que insertaron datos.
Para actualizar automáticamente este campo desde un form, oculta el control en el formulario y lo bloqueas.
Para rellenarlo, en un botón donde tu creas conveniente pones FechaControl=format(date,"dd/mm/yyyy")