Tabla DBA_AUDIT_SESSION

Cuando hago un select, sobre la tabla de referencia, me gustaría visualizar, a parte de la fecha, la hora en la que el usuario hace login en el sistema.
Timestamp nada más incluye la fecha (día, mes, año). Si hubiera otra manera de sacarlo, se lo agradecería.
Yo utilizo esta:
select count(*),username,terminal,to_char(timestamp,'DD-MON-YYYY'),returncode
from dba_audit_session
group by username,terminal,to_char(timestamp,'DD-MON-YYYY'),returncode;

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el tipo de dato DATE como el TIMESTAMP almacenan información más precisa que el día, pero solo se muestra por defecto lo que tienes configurado en la sesión o bien lo que pidas en la conversión (to_char).
to_char(timestamp, 'MM/DD/YYYY HH24:MI:SS').
Supongo que en tu caso te pueden servir datos por hora, así que con
select count(*),username,terminal,to_char(timestamp,'DD-MON-YYYY HH24'),returncode
from dba_audit_session
group by username,terminal,to_char(timestamp,'DD-MON-YYYY HH24'),returncode;