Suma entre campos en un formulario

Tengo un cuando combinado que me da a selecciona A,B,C,D,F,G,H,I
A= 30 dias
B=90 dias
C= 120 dias
D=180 dias
E= 360 dias
F= 1000 horas
G= 500 horas
Otro campo que se llama fecha de inicio
Quiero sumar ambos campos en otro campo del mismo formulario
llamado próximo servicio:
Más soy nuevo en visual por más que leo no se como darle el valor a las letras y así poder sumar
espero que me respondas.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso de la respuesta, espero que ya lo hayas solucionado y si no es así, te envío algo que te puede ser de utilidad:
En este ejemplo he creado un formulario con al menos 3 controles: un cuadro combinado llamado CmbTipo, y dos Date Time Picker llamados FechaActual y FechaProxima [los puedes obtener desde el botón "Más controles" que está en el cuadro de herramientas, y seleccionas "Microsoft Date and Time Picker Control"]
Y en la sección de código del formulario coloqué lo siguiente:
Option Compare Database
'A= 30 dias
'B= 90 dias
'C= 120 dias
'D= 180 dias
'E= 360 dias
'F= 1000 horas [divido entre 24 para obtener el equivalente en días]
'G= 500 horas [divido entre 24 para obtener el equivalente en días]
Private Sub CmbTipo_Click()
    With FechaProxima
        CmbTipo.SetFocus
        Select Case CmbTipo.Text
            Case "A"
                .SetFocus
                .Value = Date + 30
            Case "B"
                .SetFocus
                .Value = Date + 90
            Case "C"
                .SetFocus
                .Value = Date + 120
            Case "D"
                .SetFocus
                .Value = Date + 180
            Case "E"
                .SetFocus
                .Value = Date + 360
            Case "F"
                .SetFocus
                .Value = Date + 1000 / 24
            Case "G"
                .SetFocus
                .Value = Date + 500 / 24
        End Select
    End With
End Sub
Private Sub Form_Load()
    With CmbTipo
        .AddItem "A"
        .AddItem "B"
        .AddItem "C"
        .AddItem "D"
        .AddItem "E"
        .AddItem "F"
        .AddItem "G"
        .SetFocus
        .Text = "A"
    End With
    FechaActual.SetFocus
    FechaActual.Value = Date
    FechaProxima.SetFocus
    FechaProxima.Value = Date
End Sub
Disculpa que no haya puesto comentarios, he andado corto en tiempo. En el ejemplo anterior se realiza la suma de fechas al seleccionar alguna letra del cuadro combinado y se refleja el valor en el control llamado "FechaProxima".
Si tienes alguna duda de cómo establecer el código o cualquier otra cosa, consúltame de nuevo.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.
Muchas gracias Juan Pablo, me sirvió de mucho tu ejemplo,
Más tengo otro problema, tengo una tabla que es de control de usuarios tiene la siguiente estructura nombre de usuario, clave, nivel de acceso, la pregunta es como le hago para que en un formulario que tengo un botón llamado reportes mensuales solo se active con algunos usuarios.
De antemano muchas gracias