Access Consulta por varias columnas

Estoy haciéndome una base de datos en Access para tener controlados todos los CDs de música. La base de datos consta de una tabla con varias columnas. He definido varias columnas (Tema1, Tema2...) que contienen los títulos de las canciones. Mi duda es que quiero generar una consulta que busque cualquier palabra por todas las columnas que contiene los títulos y no se como hacerlo. ¿Me podéis ayudar?
Gracias por adelantado y un saludo
{"lat":40.8470603560712,"lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
En el campo de la consulta que quieras buscar en la fila de criterios introduce una instrucción como esta:
como "*" [¿Que palabra quieres buscar?] "*"
Al ejecutar la consulta un cuadro de diálogo te preguntará "¿Que palabra quieres buscar?". Introduce la palabra y access la buscará.
Recuerda que tienes que poner esta misma instrucción en todas las columnas que quieras consultar y con las mismas palabras para que sólo te pregunte una vez. Además tiene que ir en que cada columna en filas de criterio diferente, uno debajo de otro.