Incrementar columnas automáticamente

Estoy hdo una macro de la cual extraigo datos de varios .csv y los vacío a un .xls, lo que necesito saber es como incrementar las columnas automáticamente, es decir; son varios archivos y voy y copio la infor la 1ra cae en la a1 y ocupa 6 col, el segundo archivo debería de empezar en la g1 y así sucesivamente todos los archivos contienen infor de 6 col eso no cambia, lo que hice es que estoy fijando las columnas es decir; en la segunda consulta en el rango lo estoy fijando a G6 pero no quiero que sea así ya que si quiero agregar otro archivo tendría que manualmente cambiar todos los rangos y son aprox 40. Lo que tengo o lo que se, es para ir incrementando las filas es algo así
introw=1
do while range ("a" + introw). Value <> ""
introw =introw+1
loop range ("a" & introw).select
y con esto incremento filas pero así no lo quiero, quiero incrementar las columnas alguien sería tan amable de ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Yo lo haría así: pon estas instrucciones antes del código de tu macro (ya no pongas el que mencionas en tu pregunta que intenta buscar la columna libre esa parte quítala, solo pon el que ejecuta la tarea).
Range("A1"). Select  'Siempre empezará a buscar desde la celda A1
    While ActiveCell.Value <> ""
            ActiveCell. Offset(0, 1). Select   'Evaluará la columna y si no está vacia se pasará a la siguiente
    Wend
    columna1 = column 'Cuando encuentre la 1ra. Columna en blanco se posicionará en ella para ejecutar el demás código
Aquí pones el código de tu macro.