Relaciones de tablas vinculadas

Estoy con dos BD: una server, y otra local.
En la server, donde sólo están las tablas, he creado nuevas relaciones con una tabla nueva, pero no consigo ver estas nuevas relaciones en la BD local.
He probado a vincular de nuevo las tablas, pero nada, las relaciones en la BD local sigue sin los cambios.
¿Tengo qué hacer las relaciones en las dos BD de forma independiente? No veo ninguna opción para importar/exportar/vincular las relaciones de una BD a otra..

1 Respuesta

Respuesta
Pon todas las tablas (con los datos), con las relaciones entre ellas, en server.mdb
En local.mdb pon los formularios, consultas, informes, etc, y borra todas las tablas, no debe tener ninguna (luego las vincularás)
Una vez que las tengas así vincula todas las tablas de server en local, no hace falta que hagas nada más con las relaciones, directamente las vinculas manteniendo sus relaciones.