Colorear cuadros de lista en formularios

Buenas. Necesito ayuda. Tengo una base de datos (no esta hecha por mi), y me la han dado para que modifique un formulario en el que aparecen cuadros de lista, y si cumple una condición (ser menor de 30) se tiene que colorear en rojo. ¿Cómo se hace? Me estoy volviendo loca con esto, ya llevo dos días. Creo que tendré que programar algo, pero no sé. Ademas, soy muy poco experta.
Gracias
Respuesta
Perdón por no responderte antes, mira te tengo la respuesta para mañana 24 de junio. Que estés bien. Te tengo la rta, pero no aquí, te la doy mañana.