Seleccionar varias opciones de una tabla en combo

Estoy atorada con un formulario donde tengo que poner algo así como un combobox donde se puedan seleccionar varias opciones de un catalogo que tengo en una tabla, para insertar los valores en otra tabla. Por ejemplo en la tabla empleados, debo asignar todas las habilidades que el usuario seleccione de la tabla habilidades. No puedo poner fijas las opciones con checkbox y labels por que los datos de la tabla habilidades siempre cambian. ¿Qué me recomiendas para poder solucionar mi problema?

1 Respuesta

Respuesta
Incluye en el formulario un "Cuadro de lista" con la lista de "habilidades" y apuntar los datos de ese cuadro al registro de la base dónde quieres almacenar las habilidades que has seleccionado. Luego, en la sección Propiedades - Otras del "Cuadro de lista" elige "Selección múltiple". Ahora, cuando abras el formulario, si presionas la tecla [Control], puedras seleccionar una a una las habilidades que quieras del listado.
Perfecto muchas gracias, solo que no entiendo lo de "apuntar los datos al cuadro de lista"
Gracias
He querido decir para trasladar los datos seleccionados en el cuadro de lista al campo donde deseas que figuren en la tabla que corresponda.
JP