Como manipular datos de combobox con varios valores

Tengo un combobox donde le di la propiedad de permitir varios valores, el problema es que no se como obtener los valores que el usuario seleccione para almacenarlos en una tabla.
Busque en las propiedades del combo para ver si con un loop y recordcount, pueda obtener estos valores, pero no tuve éxito. ¿Qué me sugieres?

1 respuesta

Respuesta
Los combobox pueden realizar consultas a tablas para obtener sus datos, en propiedades, datos, origen de la fila deberías de tener de donde quieres que los obtenga, checa esto y si requieres algo más elaborado me indicas.
Así es, en mi tabla "Table1" de donde obtengo los valores, seleccioné que permita varios valores en las propiedades del campo "campo1", y me aparecela lista con check box para seleccionar varios valores. Al agregar un combobox en un formulario y le pogo que el origen es el "campo1", lo que me despliega es la misma lista con check box. Si selecciono varios valores, al perder el enfoque, el check box me pone todos mis valores separados por comas. Yo lo que quisiera saber es como puedo obtener esos valores que seleccione con los check box. Me parece que esto solo existe en access 2007, no estoy muy segura.
Muchas gracias por tu tiempo.
Entiendo lo que te esta pasando pero desde access 2003 los combo box separan esos datos por comas como un archivo csv, tu tendrías que tener una rutina para poder interpretar esos datos, o que en vez que te lo haga un solo combo box generar varios que almacenen los datos por separado, y tu puedas manipularlos lo que me dices del 2007 no lo he probado todavía.