Llamar a un informe

Hola que tal, necesito tu a yuda el problema que tengo es el siguiente. Tengo un formulario frmX con cuadros de texto, botones, etiquetas etc. Pero uno de los botones tiene código VB que me ase una operación (cmdsumar) entonces cuando yo de click en el botón cmdsumar el me suma y después me abra un informe al mismo tiempo
¿Cuál seria el código para llamar al reporte que tiene por nombre reportultimo después del código de la operación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Docmd. Openreport "NombredelInforme,...
También puedes crear una macro que abra el informe, con los filtros, el modo de ventana, si lo imprime o lo saca por pantalla, etc... Y luego poner
Docmd. Runmacro "nombreDeLaMacro"