Protección del código fuente de una Macro

Como están Expert@s tengo un pequeño problema y les pido me ayuden, me explico mejor:
Para proteger el código fuente de una macro o de las macros basta con ir a la ventana de editor de visual, Herramientas - Propiedades de VBAProject elegir la solapa Protección, bloquear para visualización e ingresar y reingresar contraseña. Con esto ya se tiene protegido supuestamente el código, hay alguna otra forma más fuerte(por decirlo así ya que encontré una forma de romper este password) para proteger la macro con passwords y como puedo poner el password mencionado más arriba por medio de código en la macro y también quitar el password, porque deseo manipular el código pero me da el mensaje de no poder por que el proyecto esta protegido.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lamentablemente no se puede... Office tiene niveles de seguridad, como ya te diste cuenta, que un usuario con "algo" de conocimiento puede superar.
OJO, la clave de apertura es la más difícil de romper... pero tampoco es imposible hacerlo :(
Abraham