Como abrir reporte de Crystal desde Visual basic

Disculpa si acaso ya te pregunté esto, ¿pero aún no he podido resolver lo planteado?
En mi programa en Visual basic utilizo el siguienmte código para abrir un reporte de Crystal, el cual me funciona correctamente:
CrystalReport1.ReportFileName = path & "Reporte.rpt"
CrystalReport1.Connect = "DSN=MiSistema ;UID=MiUsuario;PWD=MiCalve"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{generales.num_proy}= " & Num_Proyecto
CrystalReport1.Action = 1
¿El reporte? REPORTE. ¿RPT? Abre el archivo PROYECTO.MDB el cual contiene una tabla GENERALES, pero si le pongo contraseña a PROYECTO.MDB desde Access, ya no puedo abrir el reporte desde Visual basic
¿Cómo le hago para corregir ese error?

1 Respuesta

Respuesta
No se que error te esta dando exactamente, lo cual sería importante. De todas formas pienso que el problema fundamental lo vas a tener en la seguridad de tu proyecto en access porque es un poco particular. ¿Te funciona si no tiene contraseña el proyecto?
Si el proyecto no tiene contraseña si me funciona el reporte, si le pongo la contraseña me sale el siguiente error.
Error '20535' en tiempo de ejecución
Error en el archivo C:\Reporte.rpt:
No se puede conectar: parámetros de sesión incorrectos.
Cabe mencionar que el archivo lo abro así:
Proyecto.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Control de Proys\Proyecto.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=josef"
Excelente respuesta, elimino lo que no uso y queda así:
CrystalReport1.Connect = ";PWD=MiClave"
Y listo, funciona, gracias
Por lo que veo en la cadena que me pasas te faltaría indicar el usuario con el que te conectas a la base de datos, ya que solo estas poniendo el password.
Otra cosa que intentaría sería a crear el report nuevo, o uno más sencillo, con la base de datos ya protegida a ver que pasa en ese caso.