Situar formularios

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo formularios que no ocupan toda la pantalla, y quisiera al abrirlos situarlos en una posición fija, por ejemplo que siempre aparezcan en la parte inferior, o en el centro.
Muchas gracias
Doju

1 respuesta

Respuesta
Con la propiedad centrado automático de los formularios los centras, o mejor, pon en el evento form_load del formulario
Docmd. Maximize
Y se maximizará el formulario, los siguientes, si no restauran también se verán maximizados.