Almacenar informes en word

Hola a todos tenia mucho tiempo de no realizar una pregunta en este foro espero puedan ayudarme.
Tengo un pequeño problema tengo una BD de inventario, esta bd presenta informes por cada venta realizada pero si cambio el precio unitario de venta de algún producto cuando vuelvo a verificar ventas anteriores aunque el total de esa venta este correcto el precio unitario de venta del producto que cambie anteriormente se a cambiado también en el informe.
Bueno quisiera saber como impedir que se cambien datos viejos que seria una solución pero me facinaria más poder hacer que cuando presiono el botón y se imprime mi informe automáticamente se almacene una copia de este informe en alguna carpeta especifica en formtato de word o snap shot utilizando el numero de venta como nombre de archivo y que por medio de un botón u otra opción poder abrir una venta especifica que allá sido almacenada con anterioridad.
Bueno espero haber sido explicito, ójala puedan ayudarme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Facturación usa dos tablas:
1.-Encabezado de facturas donde se registra el el código del cliente, Nombre del cliente, nro factura, fecha, Monto total, etc
2.-Detalles de facturas:(Donde tienes el problema), Se almacena el Nro Factura, Nro de Item (1.2.3.4...), Código de Articulo, Cantidad facturada, PRECIO UNITARIO, Precio Total.
-Cuando elaboraste la consulta que alimenta el informe, Especificaste que muestre el precio proveniente de la tabla de articulo, cuando debería mostrar el PRECIO UNITARIO guardado en la tabla Nro 2.
Este mecanismo funciona perfectamente, lo cual no amerita que busques una medida alterna de almacenamiento de documentos, ya que vas a poder imprimir el mismo documento en cualquier momento a partir de las dos tablas que mencione. No significa que no puedas hacerlo. Acá en venezuela, solo se imprime una factura para efectos legales, las demás reimpresiones son COPIAS NO VALIDAS.
Pues me suena bastante lógico lo que me expones y tienes toda la razón estoy jalando los datos de la tala productos y no del detalle factura gracias por la solución.
Hasta la próxima.