Kardex de inventario físico y valorado

Debo realizar un kardex de inventario fijo y valorado para materia prima de una empresa de hilo de lana
El problema es en el saldo, debe sumar el dato anterior con la entrada y restar la salida de material. Por otra parte tengo problemas con utilizar el costo de valoración con PEPS o UEPS o promedio ponderado, ¿cómo podría hacer ese cálculo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estoy analizandop tu base de datos, el detalle no solo es sumar los saldos, eso lo puedes hacer en el informe como te dije poniéndole al campo del informe en propiedades en la parte de suma suma continua o si deseas sobre grupo y suma los saldos, el detalle esta en que tu tabla esta mal conectada mira los ingresos y salidas siempre se debe manejar en una sola tabla, ¿claro qué eso salta de la imaginación no? Pero es así tienes que crear una tabla donde estén los detalles de ingresos y detalles de salidas así puedes hacer un kardex, del modo que lo estas llevando solo puedes ver los totales el kardex se crea para cada producto para ver cuando ingreso cuando salio y cuanto nops queda, mira intentalo y estamos en contacto, ya sabes en una sola tabla...
Esos datos debes manejarlos en el informe mediante código visual basic si hace un tiempo estuve en eso es todo un rollo cuando se maneja la valorización, si deseas me envías tu base de datos y te la envío con una parte del código de ahí ya puedes sacar mucho provecho mi mail es [email protected]