2 base de Datos

Disculpa, una consulta:
Si trabajara con una base de datos: BD1 y otra BD2 con información distinta, hay una forma que si solo se trabajará(Abrirla) con una, está pueda jalar información de la otra, Ejem una consulta que se visualice en BD1, cuya consulta tenga data de BD2.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si son 2 bases distintas, puedes vincular las tablas para que "parezca" que están en BD2, siendo que en realidad están en BD1
Abres la pestaña Tablas, Botón derecho, vincular, Buscas DB2, Eliges la tabla correspondiente, aceptar.
Al estar vinculadas, cualquier cambio que realices en DB1 (en la tabla vinculada) se reflejará en DB2 y recíprocamente un cambio en DB2 se reflejará en DB1
Atentamente. Jorge