Bloquear registros desde un formulario

Tengo un problema con mi base de datos lo que necesito es bloquear los datos desde un formulario con un botón que al hacer click se me activen y desactiven cuando sea necesario, es como una manera de proteger los datos y no se modifiquen por error una vez cargados, en realidad no se como hacerlo probé con un botón que al hacer clic desactive un control pero cuando cierro el formulario y vuelvo abrirlo aparece activado nuevamente..

1 respuesta

Respuesta
pon en el FORM -LOAD....
================================
PrivateSub Form_Load()
Me.AllowEdits=False
End Sub
=================================
Y en el botón...
Private Sub Comando0_Click()
 Me.AllowEdits = Not(Me.AllowEdits)
If Me.AllowEdits =true Then msgbox "editable" else msgbox "noeditable"
End Sub
=================================