Cómo utilizar imágenes en ACCESS utilizando la ruta

Estoy haciendo una base de datos de pintura y quiero insertar las imágenes de los cuadros utilizando la ruta que contiene las imágenes en una carpeta externa. El problema viene porque utilizo formularios continuos y la imagen que se carga es la misma para todos los registros.
Quiero que la imagen de cada registro sea la que corresponda a cada ruta.
Necesito ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Miguel Angel:
Es curiosa tu situación, pero me di el trabajo de probar lo que decías y usé el formulario en el formato de formulario continuo y Access respeta cada imagen insertada en cada registro, mostrando realmente la que corresponde en cada caso.
Te sugiero que pruebes insertando la imagen directamente en la tabla en la vista Hoja de datos. Se inserta haciendo clic con el botón derecho sobre el campo y seleccionando la opción "Insertar objeto..." y "Desde archivo".
Prueba y después me cuentas
¡Chao!
Gracias por tu respuesta. Ya lo hago como dices pero como el volumen de información es tan elevado me veo obligado a utilizar el path. Pero mis conocimientos de VBA es 0