Al dar click en un dato de un reporte

Hola, buenos días... Mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para que en mi reporte que parecen varios datos, entre ellos el nombre de un porveedor, al dar click sobre este, ¿me aparezca TODOS los mov. Que se generaron por este proveedor?
Espero que me puedas ayudar.
Ya hice algo medio chafa, que fue el asignar una macro a un num. De cheque y que me desplegara un aviso de que ceque quería ver y funciona bien. Pero quiero hacer esto más profesional.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que desea se le conoce como subformularios, pero lamentablemente no manejo la programación de access al nivel que desea.
Sugiero que vea la siguiente liga: