Imágenes en tabla

Hola. Quiero añadir una imagen a cada registro (como objeto ole) de una tabla (la foto del producto) y posiblemente la tabla llegue a los 10.000 registros.
El miedo que tengo es sobrecargar la base de datos de forma que ralentice las consultas y los formularios que tiran de ella.
Trabajo en Access 2003. ¿Hay alguna forma de hacerlo pero que minimice el consumo de memoria y espacio del HD?
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tal como lo planteas como objeto OLE no lo vas a poder hacer pues te aumentará muchísimo de tamaño y no te va a funcionar.
Lo que tienes que hacer es vincularlas fotos en un campo de texto guardando la ruta de las fotos en ese campo y luego con código, mostrarlas en el formulario, como es un poco largo de explicar te pongo el enlace donde se explica detalladamente como hacerlo.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;285820