Vincular Access y Excel

Hola Experto, quisiera que me ayudaras con el siguiente problema.
Tengo un libro de microsoft excel en donde esta la información de los alumnos de un colegio para hacer el calculo de sus notas, es decir, en dicho libro se encuentran sus datos personales, las calificaciones y con la función buscarv se realizan informes.
Mi consulta es saber si es posible vincular este libro de excel a una base de datos de access pero que no pierda su funcionalidad en las fórmulas para calcular sus notas y todo eso, en resumen, saber si es posible trabajar con estos programas juntos, pero administrado desde access.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Miguel Angel

1 Respuesta

Respuesta
No, la base de datos de access, hace uso de sus propios recursos y formas de presentar o calcular informes...