Facturas

Buen día
Aprovechando de tu experiencia y conocimientos quiero hacerte una consulta ya que estoy empezando a involucrarme con access y actualmente estoy realizando una base destinada para inventarios, facturación, etc... Mi pregunta es la siguiente: al momento de hacer una factura pretendo calcular el precio unitario*cantidad y mostrarlo en el mismo subformulario al igual que la suma de esos totales en el formulario...
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, pásame tu correo para mandarte un apalicacion de muestra
Es de facturación
Cuantas por cobrar
Estado de cuentas de clientes
a
Y te pone la cantidad con letra
Trae consultas de intervalos de fechas
De hecho lo estyan usando en varios locales
Saludos
Mi correo es
[email protected]
Muchas gracias, espero que ahí se pueda apreciar como es que puedo hacerlo, sin duda voy a usarlo pero si me quiero quitar esa espinita que no me deja vivir..