Consulta!

De antemano Gracias:
Tengo un problema con los decimales en una consulta solo tengo 2 campos una de ellos es Cantidad y le saco totales con la opción de Suma el problema es que me saca muchísimos decimales aunque en la tabla solo haya metido por ejemplo esta cantidad 1425.40 en la consulta a la hora de aplicar totales me sale 1425.40004 y así me pasa en todos los registros aunque tenga uno o muchos. ¿Podrías ayudarme?
En el formato del campo tengo definido 2 decimales también en la opción de formato de ese campo en la consulta.
Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
No sabría decirte porque pero sugiero leas el siguiente recurso y sus ligas:
http://support.microsoft.com/kb/95927/es