Campo valor Importe = 0 nose imprima

Hola felixau, tengo un informe que hace recibos, quiero que cuando el importe de un concepto sea cero, no me imprima ni el concepto ni el importe. Lo hice hace años en access mediante una macro y el If en una sql pero ya no me acuerdo y me da errores, haber si hay otra forma más rápida y sencilla. Gracias y feliz año

1 respuesta

Respuesta
Bueno es sencillo, en en la vista de diseño del Informe haz clic con el botón derecho en el detalle de tu informe y elige propiedades y luego en evento "Al imprimir" elige procedimiento de evento, abre el diseñador de código ahí justo debajo de:
Private Sub Detalle_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
'Aqui escribes algo así
Then If Me.Importe = 0 Then
Me.Controls("Importe").Visible = False
Me.Controls("Concepto").Visible = False
End If
Y ya está con esto no se imprimirán cuando el valor sea 0
Hola felixau, he probado pero me da fallos, es posible que sea fallo de mi access, durante el mes de enero no puedo por problemas de trabajo, en febrero seguiré y ya te comentare. Gracias por todo.