Pasar una consulta a una variable

Hola, gracias por la ayuda que dais.
Quisiera poder realizar en el entorno Visual Basic una consulta y que está se guardara en una variable string.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Qué es lo que deseas guardar? ¿La consulta o el resultado de la misma?
Gracias por la atención.
Seria el resultado de la misma. En mi caso el resultado sera de una sola columna.
Saludos
Debes establecer un recordset en dónde configuras la consulta y el recordset al ejecutarse contendrá el resultado de la misma. Busca en la ayuda Recorset y ADO.