Crear un cuadrante

Tengo una tabla con varios campos, personas, fechas previstas y otro que indica si se trabaja, se libra o se está de vacaciones.
Un cuadrante (que seguro que ya sabes lo que es) consiste en poner las personas en filas y los días en las columnas, esto forma una "matriz" que consigo hacer con una tabla de referencias cruzadas.
Hasta aquí todo ok. Lo que quiero que me digas si se puede hacer es:
EN vez de sacar la suma, el promedio etc. En las casillas de esta matriz, quiero que salga el valor.
Es decir, si trabajar es "X" y Vacaciones es "V" que salga pues POR o V.

1 respuesta

Respuesta
Dejame ver si entendí, tu tienes un formulario donde capturas los datos, "ejemplo practico":.. Nombre del Empleado., Fecha Prevista,. Estatus,. (Donde estatus te indica si trabaja, se libra o se esta de vacaciones) entonces seria:,, Carlos martinez,. 12/12/06,,,.."X" bueno hagamos de cuenta que ya capturamos estos datos, hasta ahí todo me parece claro pues en cualquier informe o consulta te aparecerá este dato, lo que quiero me gustaría saber es si quieres que la letra POR o V salgan de acuerdo a la fecha prevista, o cual seria la condición, por que no me explicas mejor con un caso practico, no te preocupes por la cantidad de texto entre más mejor te aseguro que lo leo, si crees que es demasiado me puedes mandar tu archivo ouna explicación más extensa en un archivo de texto, así seria más fácil, saludos,,,, [email protected]
Muchas, gracias, al final he tenido que seguir con hojas de excel y a mano, mi gente todavía no está preparada para tanta tecnología junta.
Muchas gracias de cualquier forma.