Consulta sobre código de filtros en formulario para obtener consultas a la base de datos access

Buenas Sr.
Solicito ayuda, se trata de lo siguiente.:
Realice una tabla con datos de equipos, esta tiene 4 campos, estos son:
Descripción, Ubicación, numero de serie y Foto.
Los campo descripción y ubicación los tengo con filtros y quiero que el campo numero de serie lo pueda obtener de una box de texto, y el cuarto que me muestre la foto.
Hasta el momento me funciona pero con 3 filtros. Yo el tercero deseo incluirlo en un texbox (cuadro de texto).
Y en un cuarto que me muestre la foto del equipo.
Esto es lo que realizado:
Option Compare Database
Option Explicit
Private Sub descripcion_AfterUpdate()
Dim strSQL As String
Dim strSQLSF As String
ubicacion = Null
numero de serie = Null
strSQL = "SELECT DISTINCT datos.ubicacion FROM datos "
strSQL = strSQL & " WHERE datos.descripcion = '" & descripcion & "'"
strSQL = strSQL & " ORDER BY datos.ubicacion;"
ubicacion.RowSource = strSQL
End Sub
Private Sub ubicacion_AfterUpdate()
Dim strSQL As String
Dim strSQLSF As String
numero de serie = Null
strSQL = " SELECT datos.numero de serie FROM datos "
strSQL = strSQL & " WHERE datos.ubicacion = '" & ubicacion & "'"
strSQL = strSQL & " ORDER BY datos.numero de serie;"
numero de serie.RowSource = strSQL
Me!numero de serie = ""
End Sub
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
Dim strSQL As String
strSQL = " SELECT DISTINCT datos.descripcion FROM datos ORDER BY datos.descripcion;"
descripcion.RowSource = strSQL
End Sub
Por su atención
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que concretar un poco más tu pregunta, ¿quieres qué te corrija el código?,
En cuanto a cómo mostrar la foto, una forma fácil y que no consume recursos es :
Incluye un control Imagen en tu formulario y en el evento al cargar o current escribes
Dim nFoto As String
nFoto = Me.numero de serie & ".jpg"
Me.ControlImagen.Picture = "Ruta de la foto" & nFoto
Debes poner el nº de serie del equipo a la foto que corresponda.
También se puede hacer con un campo hiper vínculo pero yo prefiero la otra.
Ya me dirás...
Félix
Gracias por el consejo amigo, pero no lo puedo hacer: agregar una foto a unos filtros de un formulario,
Si por casualidad habría la posibilidad que te envíe el formulario para que lo veas con una mayor claridad, te lo agradecería.
¿Si fuera posible a que correo electronoco te lo puedo enviar?
Gracias.
Mi correo es:
[email protected]
Recuerda mandarlo en *.zip para que no lo filtren los antivirus