Problema para volver a cargar

Hola hice un programita con una sola base de datos sobre proyectos que cargos y listados con dni. Cuando ingreso al formulario y busco una persona y la quiero eliminar o corregir un error no me deja no me permite borrar solo entrar a la base de datos. Hay una forma de eliminar del formulario o una sentencia

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe la demora en contestar...
Claro que puedes usar una sentencia para eliminar... seria por SQL...
Seria así:
******************
Sql = "Delete * from [Personas] where CodPers = " & txtCodPers & ";"
Currentdb.Execute sql
*****************
Y que lo puedes colocar en un botón... esa instrucción sirve para eliminar un registro de la tabla Personas (según el ejemplo) DONDE el codPers sea igual al valor de la caja de texto TxtCodPers...
Att:telemaco