No puedo acceder a la bd

Tengo una bd de access que ha engordado de repente, ha pasado de 16 mb a 3,2 Gigasbytes. A partir de ahí no me deja abrirla. La base de datos se creo en access 2.0 y ya he intentado abrirla con access 2.0 y me dice que la bd ha excedido el tamaño máximo. Si lo intento con una versión de access más moderna, 2003 por ejemplo me dice que no reconoce el formato. He intentado varias aplicaciones como JetComp, mdbrepair y algunas más y nada de nada. Lo más que he conseguido con una aplicación, no recuerdo el nombre, ha sido ver la estructura, pero de los datos nada de nada

1 respuesta

Respuesta
Esto tiene muy mala pinta, y no se si has intentado recuperar la BD como mandan los cánones (de Microsoft, claro).
Lo primero es abrir una sesión de Ms access (de la versión en que se creó la BD, preferiblemente). Después, sin base de datos activa, desde el menú "Herramientas/Utilidades de la base de datos...", eliges "Compactar y reparar base de datos", la seleccionas en el cuadro de diálogo y te pedirá que asignes otro nombre a lo que obtengas de la reparación.
Probablemente ya lo has intentado, y si ha sido así y no has conseguido nada, mucho me temo que en poco te he ayudado.
Si al menos puedes recuperar la estructura, ya es algo, no se ha perdido todo (aunque me imagino que lo valioso es la información).
Gracias por tu atención, pero he intentado eso y otras muchas ideas, programas, incluso pagando a empresas especializadas y nada. Resignación y a meter los datos de nuevo.