Formulario con subformularios en control ficha

Necesito ayuda con un formulario que contiene controles ficha.
El formulario principal consta de 6 registros (sedes) e incluye una serie de controles ficha.
Me interesan sólo dos de estos controles; en 1 tengo un subformulario que me incluye los nombre de los Centros que están adscritos a esa sede, según cambio de sede, me cambia de centros. En 2, tengo a los profesores que corresponden a esos centros. Hasta aquí todo bien, ahora lo que necesito es lo siguiente.
Cuando yo asigno a los profesores debo hacerlo en cualquiera de las sedes siempre y cuando su centro no esté en esa sede, es decir, solo puede corregir ejercicios de alumnos que no sean de su centro. ¿Cómo lo hago? En estos momentos es cuando necesito la ayuda de un experto. Si necesitas más información o te ha quedado alguna duda por mi forma de redactar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente un poquito enredado, pero hagamos algo, si quieres mandame el formulario y las tablas que se necesita trabajar y una explicación, y te ayudo, más o menos creo saber que es lo que necesitas a:
[email protected]
Att:telemaco
No tranquilo, no necesitas de finalizarla todavía...
A ver, lo que pasa es lo siguiente, lo que me mandaste esta basdao EN UNA CONSULTA... pero la idea es que el subformulario este basado en una tabla detal manera que puedas ingresar datos según la sede, es decir ingresar uno a uno los profesores, y para que ingreses el profesor que debe ser (osea que no pretenezca a la sede) debes hacerlo con un combo (cuadro combinado) filtrado según lo que te emnciones donde la sed <> CodSede, y así en cada sede SOLO LE DEJARA TOMAR LOS PROFESORES QUE DEBEN SER...
Att:telemaco
Ok, recibido, repasado y entendido. Gracias; pero me queda una cosilla a ver si me la puedes aclarar. Efectivamente si yo marco un profesor que no debe figurar en esa sede, lo que ocurre es que se me queda oculto, no lo veo en ninguna pantalla, tengo que ir a la ficha de profesores y modificar la sede desde ahí. ¿Existe alguna posibilidad de que me facilites un box que me advierta del tema y me permite marcarle otra sede distinta? De esta forma, al recibir ese aviso la persona que está introduciendo los datos, puede rectificar y ubicar a ese profesor en una sede en la que sí pueda figurar.
Saludos y disculpa el enredo en el que te estoy metiendo. Gracias
PD. ¿Finalizo ya la pregunta o espero a que me respondas a esta?
No se te olvide finalizar la pregunta...