Calendario

Hola telemaco, tengo un problema con una agenda que hice con un control de calendario, éste me muestra el calendario completo, día por día, mes por mes, etc. El problema es que necesito que en el calendario me muestre en que días tengo alguna cita, ésto para evitar abrir todos los días cuando en algunos no tengo nada de registros. ¿Se puede? La otra es que dentro de los campos en cada "cita" de éste calendario tengo status (cita, pendiente, venta, etc) necesito capturar la hora en que voy moviendo estos status ya que en el día los status se pueden mover hasta 10 veces según las actividades, pero para fines estadísticos necesito sabes cuanto tiempo transcurre en lo que cambia de uno a otro. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Te puedo complicar? Te lo digo porque me parece que deberías "crear tu calendario", como una agenda, pues no se, deberías cerrar una tabla que se llame agenda, donde ingresaras la fecha y hora y lógicamente lo que harás...(tus citas con quiien etc)... ahora la cuestión radica, que tendrás que crear un formulario donde te muestre día a día los días de tus citas, pero como esta guardado en tablas SOLO TE MOSTRAR LOS DÍAS DE CITA... la idea seria un formulario donde contendrá SOLAMENTE EL CAMPO FECHA DE LA TABLAS y un subformulario donde le mostrara las citas junto con las horas, la descripción, con quien fue la cita, etc.
Ahora si necesitas capturar la hora, simplemente con la función TIME lo puedes hacer, esta devuelve la hora del sistema (la actual) la cuestión seria que cuando pierdas el enfoque de la caja de texto, (evento AfterUpdate- Después de Actualizar) la caja que colocarías esto, seria donde tu veas la necesidad de registrar la hora, lo gicamente habrá un campo hora de la tabla para poder almacenarlo...
El enfoque que te doy, es un sistema de agenda...
Att:telemaco