Cerrar formulario

¿Qué instrucción debo darle a un formulario para que cierre tras hacer click en un botón de enlace a otro formulario?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, definitivamente existen varios métodos para hacer eso.
El más sencillo en ir al formulario donde pretendes poner el botón para cerrar, luego en la barra de objetos insertas un botón en cualquier parte del formulario, te aparecerá un asistente para botones, en el lado de categorías selecciona "Operaciones con formularios" y del lado derecho, "Cerrar formulario" pulsa siguiente en los botones del asistente, donde seleccionas un texto o bien una imagen, después nombras al botón (como objeto) y finalizas.