Descargar Attachments de Outlook

Buenas,
Necesito utilizando VBA generar el código necesario para descargar attachments de Outlook 2003 a una carpeta cualquiera de mi disco dura.
Me puedes ayudar,
Muchas gracias
Con el siguiente código consigo enviar un e-mail, pero necesito el proceso contrario:
Dim OutApp As Outlook.Application
Dim OutMail As Outlook.MailItem
Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application")
Set OutMail = OutApp.CreateItem(olMailItem)
With OutMail
.To = "[email protected]"
.CC = ""
.BCC = ""
.Subject = "Asunto del mensaje"
.Body = "Este es el texto del mensaje"
'Se pueden adjuntar ficheros
.Attachments.Add ("H:\Oscar Prj\laurent tool.xls")
.Display 'tambien se puede usar .Send y lo situa en la bandeja de
End With
Set OutMail = Nothing
Set OutApp = Nothing
Respuesta
Supongo que debo entender que quieres recibir correos a través de Access... pues yo no se como se hace, pero creo que Tavo y el Búho si que saben. Mira en la web del Búho http://accessbuho.mvps.org/index.htm y busca por correo. Tiene muchos ejemplos y esoy casi seguro que alguno te ayudara. En caso de no ser así (cosa que dudaría mucho), pasate por el foro www.mvp-access.com/foro y pregunta allí.
Un saludo
Xavi
www.mvp-access.com/xavi