¿Me podrías ayudar por favor a llenar un combo basado en otro en microsoft access?

Hola Telemaco, ¿me podrías ayudar por favor a llenar un combo basado en otro?, ya vi una de tus respuestas pero no me funciona, tal vez no la entiendo; mira, en un formulario basado en una tabla tengo los campos producto(combo)y subproducto(combo), este último lo debo llenar dependiendo de lo que se escoja en el combo anterior,

1 Respuesta

Respuesta
¿Me imagino que PROD es un tipo cadena verdad?
Entonces debes hacer esto:
**************************
.....
SQL = "SELECT ID, SUBPRODUCTO FROM SUBPRODUCTO WHERE PROD = '" & FPRODUCTO & "'"
....
***************************
PROD = '" & FPRODUCTO & "'"
Al asignar un campo de texto un valor debe ir EN ESTRICYO ORDEN..
Comilla sencilla, Comillas Dobles, espacio, Ampersand(&),
CRITERIO,Espacio,Ampersand(&),
Espacio, Comillas Dobles, Comilla Sencilla
Es que lo tienes como si fuera numérico...
Att:telemaco