Campo suma

Necesito un campo que me haga una suma total de un subformulairo (hoja de datos) quiero sumar todos los totales que tiene la columna total no se si es creando un campo en el pie del formulario o tengo que crearlo desde la tabla para poder hacer la operación he imprimir.
Agradeciéndote de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si es por campos calculados, mejor haz el calculo en el, pie del formulario del subformulario:
=SUM([CAMPOSUMAR])
Colóquele un nombre como totalizar, ahora desde el formulario en el campo que quieras colocar este total coloca: (imaginemos que el subformulario se llama misubform y el campo calculado del subformulario como te dije totalizar) entonces desde una caja de texto del formulario que contiene el subformulario coloca en el origen del control:
=MISUBFORM.FORM.TOTALIZAR
Y LISTO...
Me avisas..
Att:telemaco